UN POCO DE HUMOR

domingo, 21 de noviembre de 2010

UNA DE CAL...


Pues sí, una actividad menos para llegar al final, por un lado deseando terminar y por otro con pena. El tema de las horas de dedicación para cada actividad tiene su gracia, supongo que no todos estarán tan peces como yo en este tema, pero yo en casi todas las actividades multiplico las horas por cinco o por seis, por esta parte es por la que estoy deseando terminar, no me da el día. Nuevos proyectos en la escuela, coordinación de ciclo, hijas, casa,...Pero por otro lado estoy aprendiendo tantas cosas que me da pena acabar, aunque sí es verdad que me hace falta parar para volver a retomar todo y que no se me escape nada, porque ... ya se sabe, todas estas cosas si no se usan... vete a buscarlas luego!.
Además de aprender a utilizar un montón de programas y de conocer distintas aplicaciones, se me ha abierto un mundo de posibilidades que parece no tener fin. Hay muchísimas opciones además de las simples actividades "más bonitas" que las tradicionales de trabajar en las aulas, me sigue costando bajar a la realidad y aplicar todo esto a mi grupo en concreto (2º de primaria), pero seguro que hay muchísimas cosas para poder hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario