UN POCO DE HUMOR

lunes, 1 de noviembre de 2010

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Tenía esto del blog un poco abandonado, me he tenido que dedicar "buru belarri" a la segunda actividad. Un trabajo cooperativo que nos ha llevado, a mí al menos, bastante más tiempo del que en principio se marca.
Es didícil, sobre todo entre gente de distintos ciclos llevar a cabo un trabajo así, pero creo que nos hemos amoldado sin problemas, tal vez tendríamos que habernos puesto de acuerdo en "quedar en el chat" en unos horarios concretos como hemos hecho para el final de esta última actividad. Me parece importante estar juntas en algún momento, lanzar preguntas que sean respondidas y llegar a acuerdos en el momento, bueno lo hemos hecho ahora y todavía nos queda trabajo por hacer, más vale tarde que nunca.
Por mi parte decir que he trabajado por primera vez con Glogster y me ha parecido una herramienta muy interesante para educación. He hecho mi primer Glog, mañana me pelearé con el para subirlo al blog. Ahora me voy a la cama.

1 comentario:

  1. Es cierto que establecer contacto directo a través de un canal que te permita discutir en tiempo real permite adelantar mucho este tipo de tareas. Incluso, a veces conviene hablar de viva voz, con Skype puedes hacer conversaciones entre tres con bastante buena calidad de sonido. ¿habéis pensado en utilizarlo?

    ResponderEliminar